Excelencia académica y equidad de género, ejes de trabajo de Lavinia Espinoza en Chapingo

EDUCACIÓN 09 de febrero de 2022 Por Oswaldo Trujano Acosta (Tzapinco)
La nueva directora de la Preparatoria Agricola de la UACh, la maestra Lavinia Espinoza Heredia, ha nombrado en su equipo de trabajo a mujeres emprendedoras.
AE250B3F-579E-4751-AF8E-42C48F1BDA85

“Hoy recibí una de las más grandes distinciones académicas en mi vida profesional; la gran responsabilidad de dirigir a la Preparatoria Agrícola en la UACh. 

“Agradezco su confianza, queridos maestros y distinguidos alumnos, nuevamente solicito de su colaboración y apoyo para fortalecer la educación de calidad; desarrollar investigación conjunta y de vanguardia; promover el espíritu de servicio y la equidad de género”, resaltó la maestra Lavinia Enid Espinoza Heredia, tras rendir protesta como directora para el periodo 2022-2025.

Previamente, el doctor José Solís Ramírez, rector de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh), agradeció la invitación virtual a la Sesión Solemne del Honorable Consejo Departamental;   reconoció que el interinato del doctor Luis Pérez Lugo permitió la continuidad en la educación a distancia y, organizar los comicios de director y consejeros departamentales. 

Finalmente, el representante de la máxima casa de Educación Agrícola en nuestro país, externó su apoyo institucional: “Felicidades maestra, estoy seguro de que su amor y cariño a la preparatoria le permitirán salir adelante, y su compromiso, capacidad y liderazgo guiarán a su equipo de trabajo para beneficio de nuestros estudiantes”, agregó.

Para concluir la Sesión Solemne, el Honorable Consejo Departamental aceptó por mayoría  el equipo de trabajo propuesto por la maestra Lavinia Enid Espinoza Heredia: la doctora Yschel Soto Espinoza, en la Subdirección Académica; la maestra Marta Castillo Beltrán, en la Subdirección de Investigación y Posgrado, y la doctora Fabiola García Hernández en la Subdirección Administrativa.

Te puede interesar