En Tecuanulco, Texcoco, realizan dos nuevas cisternas y renovada red de agua

Misión cumplida por parte de los propios pobladores. Activan obras de indudable beneficio colectivo.
ACTUALIDAD05/08/2022 Redacción VyJ
0BB0B1F3-BA93-42C9-826A-6E0E50509192

Se ha dicho que la mejor política es el trabajo, y cuando los resultados son favorables para los demás entonces se trata de una política productiva.


Efrén Pedro Herrera Martínez, reconocido líder de Santa María Tecuanulco, Texcoco, dio a conocer una relevante información a los vecinos de la zona:


La construcción de las cisternas de la zona norte y sur son ahora una realidad.


El comité de agua potable de la zona norte -en la citada comunidad- ha dado a conocer que gracias a la confianza  y varios años de gestión “hemos logrado la construcción de dos nueva cisternas y nueva red de distribución de agua, para la zona norte y zona sur de nuestra comunidad.


“Debido a que muchas zonas de la comunidad sufren del abastecimiento de agua y después de varios años logramos gestionar ante la Comisión Estatal del Agua (CAEM) la construcción de  dos tanques de almacenamiento y la construcción de  la red de distribución de la zona norte y la zona sur.


“Dicha gestión permitirá una mayor distribución del vital líquido beneficiando a más 4 mil habitantes.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20260327-WA0078~2

Inauguran Casa Naranja en San Salvador Atenco; Jesús Ramos es el Coordinador Municipal

Alex Sanciprián
POLÍTICA27/03/2026
* MC busca fortalecer la democracia participativa en el Estado de México.
* Otro aspecto prioritario en la agenda de MC es consolidar el desarrollo económico sostenible: promover proyectos productivos vinculados a la agricultura familiar y el turismo rural, además de mejorar la conectividad vial para facilitar el comercio local, y mejorar los servicios públicos.
IMG-20260330-WA0030

Designa Gobierno de Delfina Gómez a Avelino Blanco Guido como titular de la Comisión de Búsqueda de Personas en Edomex

Redacción
POLÍTICA30/03/2026
* Como parte de un proceso público y transparente, las personas candidatas participaron en una comparecencia donde presentaron su proyecto de trabajo ante integrantes de colectivos.
* Avelino Blanco Guido cuenta con experiencia en derechos humanos, análisis de contexto y antropología forense; fue propuesto por cuatro colectivos, seis personas expertas y una organización de la sociedad civil.