En Tecuanulco, Texcoco, realizan dos nuevas cisternas y renovada red de agua

Misión cumplida por parte de los propios pobladores. Activan obras de indudable beneficio colectivo.

ACTUALIDAD 05/08/2022 Redacción VyJ
0BB0B1F3-BA93-42C9-826A-6E0E50509192

Se ha dicho que la mejor política es el trabajo, y cuando los resultados son favorables para los demás entonces se trata de una política productiva.


Efrén Pedro Herrera Martínez, reconocido líder de Santa María Tecuanulco, Texcoco, dio a conocer una relevante información a los vecinos de la zona:


La construcción de las cisternas de la zona norte y sur son ahora una realidad.


El comité de agua potable de la zona norte -en la citada comunidad- ha dado a conocer que gracias a la confianza  y varios años de gestión “hemos logrado la construcción de dos nueva cisternas y nueva red de distribución de agua, para la zona norte y zona sur de nuestra comunidad.


“Debido a que muchas zonas de la comunidad sufren del abastecimiento de agua y después de varios años logramos gestionar ante la Comisión Estatal del Agua (CAEM) la construcción de  dos tanques de almacenamiento y la construcción de  la red de distribución de la zona norte y la zona sur.


“Dicha gestión permitirá una mayor distribución del vital líquido beneficiando a más 4 mil habitantes.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).