
Aunque aún en fase de desarrollo, el proyecto apunta a convertirse en una herramienta revolucionaria para la agricultura mexicana.
Resolvió la duda de la cantante española Rosalía, quien preguntó si podría pasar por las Aduanas los peluches que le han regalado en sus presentaciones.
ACTUALIDAD18/08/2022 Redacción VyJEn sus redes sociales, Horacio Duarte Olivares respondió: "Estimada @rosalia: lamentamos decirte que no hay maleta en la que quepa todo el cariño que te llevas de tus fans mexican@s.
Sin embargo, en @AduanasMx no vas a tener ningún problema para documentar todos los peluches que te regalaron, solo te encargamos que cuides las debidas dimensiones de tu equipaje. #MOTOMAMITOUR".
Así contestó Horacio Duarte Olivares a la cantante que se presentó en el Auditorio Nacional, quien dudaba si podría pasar con tantos peluches que le fueron regalados como parte de su gira por nuestro país.
La prensa especializada ha dado cuenta del paso de la cantante española en territorio mexicano. El Informador.mx apuntó lo siguiente en su paso por Guadalajara:
“Una noche dorada vivieron los tapatíos este miércoles lluvioso con la presencia de Rosalía, quien por primera vez se presentó en concierto en Guadalajara como parte de su gira "Motomami World Tour", la española tuvo lleno el Auditorio Telmex (nueve mil 200 personas). Y no era para menos, hoy por hoy la intérprete de "Con altura" es un referente de la música hispana en el mundo.
Luego de presentarse en la Ciudad de México con gran éxito, donde incluso hasta la visitó Danna Poala, otra diva del pop, los tapatíos recibieron con gran cariño y alegría a Rosalía, quien no solo es un éxito en plataformas musicales , también en redes sociales, sus temas son objetos de coreografías en Tik Tok.
Aunque aún en fase de desarrollo, el proyecto apunta a convertirse en una herramienta revolucionaria para la agricultura mexicana.
* Galardonado junto John Hopfield, sus descubrimientos sobre redes neuronales artificiales han permitido la creación de los grandes modelos de lenguaje actuales, como ChatGPT.
Está ubicado en el Pueblo con Encanto de Temoaya, excelente para realizar senderismo, ciclismo y fotografía de paisaje.
● En F5 recomendamos a las empresas incorporar en sus estrategias un Plan de Respuesta a Incidentes, para enfrentar estos acontecimientos que causaron pérdidas económicas a nivel mundial.
• “De esta forma ustedes nos cuidan a los ciudadanos de Texcoco y nosotros los cuidamos a ustedes”: ETR
• La distinción se dará a conocer durante la tercera edición del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, a celebrarse en San Antonio, Texas, Estados Unidos. Del 28 al 30 de junio se compartirá la riqueza cultural, artesanal, natural y gastronómica de los 12 Pueblos Mágicos.
• La institución atenderá a jóvenes que habían sido excluidos del sistema de educación superior, sin necesidad de desplazarse a otros municipios o estados. Se impartirán carreras como Medicina integral y salud comunitaria, ingeniería Civil e ingeniería Electromecánica, entre otras. • La Universidad forma parte del histórico rescate a la zona oriente del Estado de México. A nivel nacional se crearán 300 mil nuevos espacios en universidades públicas.
• En la comunidad de Coatlinchán se trabajó en cerrada Buenos Aires, cerrada San Pedro y avenida Texcoco con una inversión de nueve millones 997 mil 350.04 pesos. • El Presidente Municipal de Texcoco, Nazario Gutiérrez Martínez, reiteró su compromiso de trabajar: “vamos a estar con ustedes”, dijo a los delegados, integrantes del concejo y vecinos.
· El ingeniero Octavio Romero Oropeza, director general del Instituto, acompañó a la Presidenta Claudia Sheinbaum en “La Mañanera del Pueblo”, donde además informó que, al cierre de marzo, 4 millones 155 mil personas ya han sido beneficiadas con el congelamiento de su crédito. · Asimismo, expuso que al cierre de mayo 51 mil 593 viviendas estarán en construcción, lo que representa más del 50% de la meta anual.
• Se ubica en el Parque de la Ciencia Fundadores en Toluca, está abierta de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y domingos de 10:00 a 15:00 horas.
• El municipio de Texcoco cuenta con el 40 por ciento de su territorio para la producción alimentaria: NGM.