Aduanas de México y la Embajada del Reino Unido firman convenio para traducir al inglés el portal de la ANAM

La firma del documento facilitará y promoverá el cumplimiento de las obligaciones fiscales y aduaneras de pasajeros anglohablantes que ingresen a territorio nacional y de empresas extranjeras interesadas en realizar negocios en el país.

ACTUALIDAD 25/08/2022 Redacción VyJ
F8A84748-55DC-4140-B60E-D17A55430E38

Horacio Duarte Olivares, titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) y Jon Benjamin, Embajador del Reino Unido en México, firmaron un convenio para traducir el portal de Aduanas de México (https://anam.gob.mx/) al idioma inglés.

La firma del documento ’Carta Intención entre la Secretaría de Hacienda y Crédito Publico (SHCP) de los Estados Unidos Mexicanos, a través de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) y la Embajada del Reino Unido ante los Estados Unidos Mexicanos’ facilitará y promoverá el cumplimiento de las obligaciones fiscales y aduaneras de pasajeros anglohablantes que ingresen a territorio nacional y de empresas extranjeras interesadas en realizar negocios en el país.

’Este proyecto de traducción, en coordinación con la Embajada de Reino Unido en México, pondrá al alcance de pasajeros y empresas de habla inglesa los requerimientos y procedimientos necesarios para ingresar al país y desenvolverse en el sistema aduanero mexicano sin importar que sea por motivos turísticos o de negocios’, señaló Horacio Duarte.

La traducción del portal de Aduanas de México al idioma inglés será una herramienta para reforzar la vocación de servicio a pasajeros y también para robustecer los lazos económicos entre 
México y Reino Unido.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto