De fiesta abuelitos de Acolman; celebran su día a ritmo de danzón

ACTUALIDAD 27 de agosto de 2022 Por Redacción VyJ
* Sistema Municipal DIF agasaja con festejo a más de 1,700 adultos mayores. El evento estuvo presidido por el presidente honorario DIF, Osvaldo Cortés Contreras, quien tras agradecer la presencia de cada uno de los adultos mayores pidió disfrutar este homenaje realizado en su honor.
8431CA47-DD81-4EBB-A26C-4977527A6355

Acolman, Edomex.- Con una gran fiesta colmada de alegría y diversión, el Sistema Municipal DIF de esta localidad celebró a los abuelitos y abuelitas del municipio, quienes por su experiencia, conocimientos y sabiduría son pieza fundamental en Acolman.

El evento, que se desarrolló en el Salón Ejidal de Tepexpan, tuvo diferentes números artísticos, sorteos, además de la comida y pastel con que se les agasajó a quienes forman parte de los grupos de adultos mayores del Sistema Municipal del DIF en esta demarcación.

El evento estuvo presidido por el presidente honorario DIF, Osvaldo Cortés Contreras, quien tras agradecer la presencia de cada uno de los adultos mayores pidió disfrutar este homenaje realizado especialmente en su honor.

C3D1CBC3-47A1-4CCA-A53B-20B5A077CCD9

Posterior a la presentación de César Rico "El camaleón de Culiacán" y la Real Danzonera de Antonio Vidal, llegó el momento de hacer la elección del Rey y la Reina de las Fiestas Patrias, donde cuatro parejas resultaron ganadoras tras la convocatoria emitida en las redes sociales oficiales del municipio quedando como ganadores: 1er lugar, Grupo Flor de Sauco y Grupo Tepexpan; 2do lugar Grupo de Edad de Oro y 3er lugar Grupo Arcoiris.

Durante su mensaje, el presidente honorario del Sistema Municipal DIF expresó que no hay nada más inspirador que el ejemplo de los adultos mayores, “por ello tenemos el gran compromiso de hacer todo lo necesario para que tengan una mejor calidad de vida”, puntualizó.

En ese sentido, aseguró que el Gobierno Municipal y el Sistema Municipal DIF Acolman continuarán trabajando en forma coordinada para instrumentar programas y acciones destinadas a brindarles la atención que necesiten, y puedan tener una vejez digna y saludable.

Te puede interesar