Listo el Panteón Municipal de Texcoco para recibir a más de ocho mil visitantes

ACTUALIDAD 25 de octubre de 2022 Por Redacción VyJ
• Se realizan labores de mantenimiento y dotación de agua en el panteón "El Silán". Elementos de Seguridad Pública y Movilidad mantendrán el monitoreo permanente en los panteones de Texcoco.
55559EC8-DCF5-496A-8F4D-86277DB1888F

Texcoco, Edomex. - El gobierno municipal de esta localidad, a través de la Dirección de Servicios Públicos, da mantenimiento al panteón municipal “El Silán” para recibir a más de ocho mil personas que asisten a visitar las tumbas de sus seres queridos para vestirlas de colores y flores de temporada como el cempasúchil y terciopelo alusivas a los muertos.

El Director de Servicios Público Municipal, Juan Darío Arreola Calderón, informó que de acuerdo con las instrucciones de la presidenta municipal, Sandra Luz Falcón Venegas, se acondicionó el panteón municipal para esta temporada que une a las familias.

 Trabajadores de servicios públicos realizaron mantenimiento en el panteón con la limpieza de seis mil fosas, la pinta de la periferia y el retiro de escombros a fin de que la estancia de las familias sea en armonía.

BAEE68FC-D646-466A-881B-0412B95754AF

Mencionó que por instrucciones de la presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal se implementarán operativos de seguridad y vialidad dentro y fuera al panteón para que los visitantes se sientan tranquilos y puedan circular fácilmente.

Dijo que el panteón municipal estará abierto desde las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde y para el día 2 de noviembre habrá dos misas en horario de las 11 de la mañana y a las 14 horas dentro del cementerio, además de que el abasto de agua será suficiente para la colocación de flores de sus seres queridos.

De igual manera, Juan Darío Arreola Calderón hizo una invitación a los texcocanos a verificar el estatus de la tumba de sus seres queridos, y que de ser necesario se pongan al corriente con el pago de servicios que presta el panteón municipal, donde anualmente los contribuyentes aportan para que se siga dando el mantenimiento del cementerio.

Te puede interesar