Policías del Edomex recibirán descuento en hamburguesas

Próximamente, McDonald’s ofrecerá un beneficio de 20 % a efectivos en campo y administrativos de la SS.

ACTUALIDAD 07/11/2022 Redacción VyJ
4B0BD22B-598B-4123-A1FE-75CCE1022A0F

Toluca, Edomex.- En breve, los 25 mil policías adscritos a la Secretaría de Seguridad del Estado de México recibirán 20% de descuento en sus compras en McDonald's y toda la cadena de restaurantes adscrita a la marca, tras una forma de convenio entre la dependencia y la firma.

El secretario de Seguridad, Rodrigo Martínez-Celis Wogau, y la sociedad de restaurantes Arcos Dorados México (ADMX) que opera bajo la marca y sistema de McDonald’s dieron a conocer esta información, con el compromiso por parte de la organización por generar un impacto positivo en las comunidades en las que tienen presencia.

El beneficio consiste en otorgar un 20% de descuento a efectivos en campo y administrativos de la SS en el total de su compra, solo es necesario que presenten su credencial vigente de la institución o que porten debidamente el uniforme al momento de acudir a los establecimientos a realizar la compra de alimentos y postres de esta cadena.

Rodrigo Martínez-Celis Wogau afirmó que es una prioridad otorgar las herramientas que le permitan al personal llevar a cabo sus funciones de manera correcta, por lo que la firma de este acuerdo es una muestra de ello.

“Si no ponemos en el centro de la discusión, en el centro del trabajo, a la gente que está allá afuera, no vamos a poder seguir construyendo el país que queremos; si no les mostramos respeto, cómo esperamos que la gente haga lo que le toca. Les agradezco, es un gusto para nosotros trabajar con personas como ustedes y con una empresa como la que representan”, afirmó el secretario mexiquense de seguridad.

Últimas publicaciones
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Lo más visto