Policías del Edomex recibirán descuento en hamburguesas

Próximamente, McDonald’s ofrecerá un beneficio de 20 % a efectivos en campo y administrativos de la SS.

ACTUALIDAD07/11/2022 Redacción VyJ
4B0BD22B-598B-4123-A1FE-75CCE1022A0F

Toluca, Edomex.- En breve, los 25 mil policías adscritos a la Secretaría de Seguridad del Estado de México recibirán 20% de descuento en sus compras en McDonald's y toda la cadena de restaurantes adscrita a la marca, tras una forma de convenio entre la dependencia y la firma.

El secretario de Seguridad, Rodrigo Martínez-Celis Wogau, y la sociedad de restaurantes Arcos Dorados México (ADMX) que opera bajo la marca y sistema de McDonald’s dieron a conocer esta información, con el compromiso por parte de la organización por generar un impacto positivo en las comunidades en las que tienen presencia.

El beneficio consiste en otorgar un 20% de descuento a efectivos en campo y administrativos de la SS en el total de su compra, solo es necesario que presenten su credencial vigente de la institución o que porten debidamente el uniforme al momento de acudir a los establecimientos a realizar la compra de alimentos y postres de esta cadena.

Rodrigo Martínez-Celis Wogau afirmó que es una prioridad otorgar las herramientas que le permitan al personal llevar a cabo sus funciones de manera correcta, por lo que la firma de este acuerdo es una muestra de ello.

“Si no ponemos en el centro de la discusión, en el centro del trabajo, a la gente que está allá afuera, no vamos a poder seguir construyendo el país que queremos; si no les mostramos respeto, cómo esperamos que la gente haga lo que le toca. Les agradezco, es un gusto para nosotros trabajar con personas como ustedes y con una empresa como la que representan”, afirmó el secretario mexiquense de seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20260209-WA0018

Gobierno de Texcoco va por el rescate del Cerro del Tezcotzingo

Redacción
SOCIEDAD09/02/2026

• En el Foro Rescate del Cerro del Tezcotzingo el Presidente Municipal Nazario Gutiérrrez Martínez anunció que ya se cuenta con el visto bueno para canalizar agua al jardín botánico de Nezahualcóyotl. • Agradeció esta iniciativa que rescata la grandeza de este municipio en la historia de México y resalta la presencia de un gran gobernante como Nezahualcóyotl.

IMG-20260209-WA0038

Infonavit entrega Viviendas del Bienestar en Nuevo León

Redacción
NACIONAL09/02/2026

* El ingeniero Octavio Romero Oropeza estableció que en Nuevo León ya se tienen contratados 11 proyectos que suman 10 mil 700 viviendas, de las cuales 6 mil 200 ya iniciaron obra y este año se iniciará construcción en 9 proyectos más que permitirán edificar otras 6 mil 300 viviendas.

IMG-20260210-WA0013

Policía de Chimalhuacán captura a presunto feminicida

Redacción
POLICÍA10/02/2026

* Personal del C4 Chimalhuacán realizó un exhaustivo seguimiento mediante las cámaras de vigilancia del municipio. De forma paralela, elementos de Análisis e Inteligencia Policial, en estrecha coordinación con la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial (UIIP) de la Secretaría de Seguridad Estatal y el Grupo Especial Relámpagos, llevaron a cabo labores de investigación de campo.