Militancia del PRI se organiza para ganar en 2023: Alejandra del Moral

POLÍTICA 07 de diciembre de 2022 Por Redacción VyJ
• Destaca la Coordinadora por la Defensa del Estado de México que lo mejor del PRI mexiquense es su militancia, la cual se sigue sumando y organizando rumbo a los comicios de 2023.
8405248E-1981-4DB2-991F-73AA1BFC1375

Ecatzingo, Edomex.- Al asistir al Primer Informe de Gobierno de la Presidenta Municipal de esta localidad, Rebeca Pérez Martínez, la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, indicó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está sumando y organizando a toda su militancia para concentrarse en los comicios del 4 de junio de 2023.  

“Lo mejor que tiene el PRI del Estado de México es una militancia incondicional al llamado del partido, y nosotros seguimos sumando todos los días y concentrándonos todos los días para el 4 de junio de 2023”, afirmó. 

Alejandra Del Moral señaló que el papel que juegan las encuestas es ser fotografías de momentos y permiten tomar decisiones estratégicas, pero la última que se tiene es la de 2021, donde la coalición Va por el Estado de México obtuvo el triunfo. 

“La encuesta que para nosotros es la más importante es la del resultado de 2021, es la última encuesta real, formal, que tenemos, y en esa última encuesta, la coalición Va por el Estado de México ya le ganó a la coalición adversaria por más de medio millón de votos y les vamos a volver a ganar en 2023”, subrayó. 

La Coordinadora Alejandra Del Moral sostuvo que en los últimos cinco años ha estado cercana a la gente y ha recorrido el territorio mexiquense, además de llevar toda una vida dedicada al servicio público, por lo que continúa trabajando y refrendando la confianza de que se ganará en 2023. 

Al Primer Informe de Gobierno de la Alcaldesa Rebeca Pérez Martínez, quien dio cuenta del estado que guarda la administración pública de este municipio, asistieron también Marco Antonio Gutiérrez Romero, Subsecretario de Gobierno Valle De México, Zona Oriente II, el Diputado federal Alan Castellanos Ramírez, la Presidenta Municipal de Juchitepec, Marisol Nava Linares, el Presidente Municipal de Ayapango, René Velázquez Soriano, así como ex alcaldes de Ecatzingo.

Te puede interesar