En Ixtapaluca explota pirotecnia en evento de Ale del Moral

Hay varios heridos. La candidata estuvo antes en Chalco.

ACTUALIDAD12/04/2023 Redacción VyJ
55FA8277-F21F-4940-AD91-06772D034FC3

Ixtapaluca, Edomex.- Durante el mitin proselitista de la candidata de la alianza PRI-PRD-PAN y NA se registró una explosión de material pirotécnico.

Varias personas que transportaban el material resultaron con quemaduras graves.

Los hechos ocurrieron en los campos de fútbol de la Cruz Roja, en la Avenida Cuauhtémoc, colonia Centro, en Ixtapaluca.

Según informes de testigos, un hombre perteneciente a la organización del evento, encargado de la pirotecnia, tuvo un descuido, lo que originó que varios cohetones se prendieran al mismo tiempo, ocasionando la detonación. 

Al sitio llegaron paramédicos y bomberos de Ixtapaluca, quienes atendieron a los lesionados.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG20260129131528

Feria Internacional del Caballo 2026 en Texcoco, con caballos

Alex Sanciprián
SOCIEDAD29/01/2026

* El alcalde Nazario Gutiérrez Martínez confió en la presencia de la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, para efectuar una inauguración magnífica. Este sello de Texcoco se desarrolla del 13 de marzo al 12 de abril. El Presidente del Patronato, Jaime Paniagua, advirtió que se han renovado las instalaciones para dar más seguridad y ambiente familiar a los visitantes. La actriz Mara Escalante es la madrina de la feria.