
Aunque aún en fase de desarrollo, el proyecto apunta a convertirse en una herramienta revolucionaria para la agricultura mexicana.
*“Estamos para servir al Pueblo”, advierte la Gobernadora del Estado de México.
ACTUALIDAD16/09/2023 Redacción VyJLa Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, realizó el pase de revista de la columna de los elementos de la Secretaría de Seguridad que formarán parte del Desfile Cívico Militar por el 213 Aniversario del inicio de la Independencia de México. “Estamos para servir al Pueblo”, recordó.
“Hoy nos encontramos aquí no sólo para realizar el pase de revista, sino para reconocer y reafirmar la importancia de la labor que realiza nuestra policía, esta noble institución es la columna vertebral de la seguridad de nuestro estado. Su dedicación, valentía y compromiso son esenciales para garantizar un entorno seguro para todas y todos los mexiquenses”.
En la calle 28 de Octubre de la capital mexiquense, la Gobernadora Delfina Gómez a bordo de un Jeep de la Secretaría de Seguridad hizo un recorrido por todos los contingentes y agrupamientos que integran la Secretaría de Seguridad del Estado de México y que participarán en este importante acto.
“Hoy marcamos el comienzo de una nueva administración, una oportunidad para renovar nuestro compromiso con la excelencia, con la justicia y con el servicio público. La visión y la vocación de su gobernadora es clara, estamos para servir al pueblo, para proteger a todas y a todos, pero especialmente a aquellos grupos más vulnerables, por el bien de todos recordemos que primero los pobres”.
Finalmente, la Gobernadora del Estado de México, acompañada por el Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte Olivares, refirió a todos los elementos de seguridad que este pase de revista sea un recordatorio del “deber sagrado” que tienen con el Estado de México y con su pueblo.
Aunque aún en fase de desarrollo, el proyecto apunta a convertirse en una herramienta revolucionaria para la agricultura mexicana.
* Galardonado junto John Hopfield, sus descubrimientos sobre redes neuronales artificiales han permitido la creación de los grandes modelos de lenguaje actuales, como ChatGPT.
Está ubicado en el Pueblo con Encanto de Temoaya, excelente para realizar senderismo, ciclismo y fotografía de paisaje.
● En F5 recomendamos a las empresas incorporar en sus estrategias un Plan de Respuesta a Incidentes, para enfrentar estos acontecimientos que causaron pérdidas económicas a nivel mundial.
• “De esta forma ustedes nos cuidan a los ciudadanos de Texcoco y nosotros los cuidamos a ustedes”: ETR
• La distinción se dará a conocer durante la tercera edición del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, a celebrarse en San Antonio, Texas, Estados Unidos. Del 28 al 30 de junio se compartirá la riqueza cultural, artesanal, natural y gastronómica de los 12 Pueblos Mágicos.
* Este esfuerzo forma parte del convenio de cooperación firmado el lunes 23 de junio en la Sala de Directores de la UACh, por el Dr. Angel Garduño García, Rector de la UACh, y la Mtra. Rosiceli Díaz Hernández, Presidenta Municipal de Santa Rita Tlahuapan, Puebla.
* Durante el operativo se implementó un cerco perimetral de seguridad por parte de los cuerpos policiales para salvaguardar la integridad de la población.
• Los integrantes del cabildo aprobaron por unanimidad la propuesta del Presidente Municipal Nazario Gutiérrez Martínez.
• De distintos rincones del país, alumnas y alumnos provenientes de comunidades de alta y muy alta marginación eligen Chapingo como espacio de aprendizaje. La Generación 2022-2025 del Departamento de Preparatoria Agrícola está integrada por 302 mujeres y 375 hombres.
* La comunidad estudiantil estalló en redes sociales al intentar acceder a la plataforma oficial. En lugar de mostrar los resultados desplegaba un mensaje irónico: “¡Ya llegamos!”, sin ofrecer acceso real a la información.