En Acolman celebran, con notable participación ciudadana, fiestas patrias

ACTUALIDAD18/09/2023 Redacción VyJ
54EA9DC5-396B-449E-AA67-41627D4F9D23

En el marco del CCXIII Aniversario del inicio de la lucha por la Independencia se llevó a cabo una ceremonia cívica que rindió honores a nuestro lábaro patrio, seguido del tradicional desfile en el que participaron 1,634 alumnos, así como Bandas de Guerra, Adultos Mayores, Autoridades Auxiliares y municipales, entre  muchos otros.

E5950EA9-6D1B-4616-8952-B5C635FC3DD8

Durante el evento, el presidente municipal L.C. Rigoberto Cortés Melgoza, estuvo acompañado de regidores, Síndica Municipal, Lic. Blanca Guadalupe Sánchez Osorio; secretario del Ayuntamiento, y del  Lic. Edgar Héctor Hugo Contreras.

El Gobierno municipal agradece la participación de todas y todos a este evento que enmarca momentos históricos.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251025-WA0034

Expertos fundamentan la trascendencia de la divulgación técnica en plantaciones de pitahaya en el Valle de Tehuacán, Puebla

Alex Sanciprián
EDUCACIÓN29/10/2025

* El doctor Raúl Nieto y Francisco Javier Vaquera, ambos egresados de la Universidad Autónoma Chapingo, sostuvieron un fructífero encuentro con estudiantes de la carrera de Irrigación en Chapingo, junto con otros profesionales de la agronomía. Hicieron referencia a la necesidad de sistematizar la capacitación y el manejo técnico de la pitahaya en la zona.