Tarde de cine con El Rey del Barrio

La cita es este sábado 21 de octubre, a las cinco de la tarde, en Espacio Zen 13-20, en Agustín Millán # 210, San Pedro, Texcoco. En esta función inicial los comentarios estarán a cargo de Rubén Velázquez, videasta, productor de TV y, por supuesto, tintanófilo.

ACTUALIDAD 18/10/2023 Redacción VyJ
FE1CBF2C-0999-41DC-B7F7-D0CF583BF5A9

La oferta de las plataformas digitales, o streaming, o como se diga, es abrumadora y algunas cosas las vamos perdiendo casi imperceptiblemente: no sólo el goce de ver una película en pantalla grande, sino la diversión de comentarla con tus amigos (y amigas, para ser políticamente correcto). 

Así, Espacio Zen 13-20, un lugar en Texcoco, que se proyecta como emergente en fomento de las manifestaciones culturales en general, se propone rescatar el espíritu del cine-club. 

Qué mejor forma que iniciar esta propuesta con el genio de Tintan, el comediante más completo que ha dado está tierra mexicana, y una de sus películas más emblemáticas, El Rey del Barrio.

Volver a compartir gusto en materia cinematográfica es uno de los propósitos, así que los asistentes podrán proponer ciclos y temas; la cosa es juntarse una tarde para ver un clásico o una película poco promovida por no contar con distribuidor por ejemplo, y entablar una charla que enriquezca la cultura cinematográfica de los participantes. 

La cita es este sábado 21 de octubre, a las cinco de la tarde, en Espacio Zen 13-20. En esta función inicial los comentarios estarán a cargo de Rubén Velázquez, videasta, productor de TV y, por supuesto, tintanófilo.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto