
Aunque aún en fase de desarrollo, el proyecto apunta a convertirse en una herramienta revolucionaria para la agricultura mexicana.
• Se agradece el apoyo de quienes han aportado y los que hicieron posible el acopio de víveres. El centro de acopio seguirá abierto en las instalaciones del DIF municipal para quienes quieran llevar sus donaciones.
ACTUALIDAD09/11/2023 Redacción VyJTexcoco, Edomex.- La madrugada de este jueves salió un camión cargado con 12 toneladas de alimentos, recolectados en el Centro de Acopio, para apoyar a los habitantes de Guerrero víctimas del Huracán Otis.
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Texcoco es el encargado de realizar el acopio de diversos productos de la canasta básica para quienes más lo necesitan en los municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez.
La presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, agradeció la generosidad de los texcocanos que han aportado para reunir estás 12 toneladas de diversos productos.
“Mi agradecimiento con todos los que donaron en el centro de Acopio, su generosidad está demostrada para apoyar a quienes más lo necesitan, tengan la certeza de que estos productos llegarán a quienes más lo necesitan en el estado de Guerrero”, expresó la presidenta.
La Directora del DIF de Texcoco, Elizabeth Terrazas Ramírez, reconoció el esfuerzo del personal a su cargo para organizar este acopio y de esta manera apoyar a los hermanos en desgracia.
Agregó que el centro de acopio del DIF municipal se mantiene abierto por si alguien más desea hacer una donación de alimentos imperecederos, pañales, toallas sanitarias, leche en polvo, alimentos para mascotas, jabón, y pasta dental, entre otros artículos de primera necesidad.
“Nuestros hermanos de Guerrero nos siguen necesitando, no bajemos la guardia quienes tengan la posibilidad de apoyar, el centro de acopio sigue instalado en el DIF municipal”, finalizó la presidenta.
Aunque aún en fase de desarrollo, el proyecto apunta a convertirse en una herramienta revolucionaria para la agricultura mexicana.
* Galardonado junto John Hopfield, sus descubrimientos sobre redes neuronales artificiales han permitido la creación de los grandes modelos de lenguaje actuales, como ChatGPT.
Está ubicado en el Pueblo con Encanto de Temoaya, excelente para realizar senderismo, ciclismo y fotografía de paisaje.
● En F5 recomendamos a las empresas incorporar en sus estrategias un Plan de Respuesta a Incidentes, para enfrentar estos acontecimientos que causaron pérdidas económicas a nivel mundial.
• “De esta forma ustedes nos cuidan a los ciudadanos de Texcoco y nosotros los cuidamos a ustedes”: ETR
• La distinción se dará a conocer durante la tercera edición del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, a celebrarse en San Antonio, Texas, Estados Unidos. Del 28 al 30 de junio se compartirá la riqueza cultural, artesanal, natural y gastronómica de los 12 Pueblos Mágicos.
* Del 7 al 30 de mayo de 2025, se dispersarán los recursos que garantizan el bienestar de adultos mayores, personas con discapacidad permanente y mujeres de 60 a 64 años.
* Se impulsan acciones para reducir el rezago en escrituración y garantizar certeza jurídica a familias en situación de vulnerabilidad.
* Del 8 al 11 de mayo de 2025. Es en la Capilla de San Pedro, Chimalhuacán, Estado. de México.
* Durante el evento realizado en el auditorio de la Casa de Cultura, ubicada en la Cabecera Municipal, la directora de Educación de Chimalhuacán, Mtra. Aira Stephany Negrete Cortes, expresó que esta iniciativa es una estrategia educativa impulsada por el gobierno estatal, el gobierno municipal y el INEA para que la educación llegue a cada rincón del municipio.