
En Texcoco Estilo y Pasión, sitio donde renuevan el look
Alex Sanciprián


Para quitarse la monotonía de mirarse igual frente al espejo y peinarse con la inercia de siempre medio acomodarse un peinado bastante old fashion, nada como ir a cortarse el cabello con estilistas profesionales.
En Texcoco existe Estilo y Pasión, una escuela de estilistas, para estilistas.

Quienes suben al primer piso de sus instalaciones, ubicadas a unos pasos del Jardín Municipal de Texcoco, en la calle Colón, se sorprenden por el agradable trato de quienes están cortando el cabello. Hombres y mujeres de variada edad unidas por el gusto y la pasión de realizar una actividad de lustrosa estampa.
Cortarse el cabello es en ocasiones la oportunidad de quitarse unos años o meses de encima al depurar la presencia estética.
En Estilo y Pasión se vive la agradable vivencia de habitar un espacio donde renuevan el look, en una atmósfera de cordial camaradería, mientras las manos de la estilista saca lo mejor de ti, de tu cabello.



Nobel de Física para Geoffrey Hinton, padrino de la inteligencia artificial;advierte sus peligros

Centro Ceremonial Otomí, una buena opción para escapar el fin de semana



Edomex recibirá nombramiento del Programa Nacional de Barrios Mágicos

Bienestar Edomex refrenda compromiso para erradicar violencia de género en pueblos originarios

En Chimalhuacán Xóchitl Flores presenta Femechi 2026, tradición metida en la memoria


Reúne Edomex a organismos internacionales para convertir la Agenda 2030 en acciones contra la pobreza

Con el Plan Oriente del Edomex se destinan más de 30 mil millones de pesos anuales a programas sociales


