Surge #LadyPerro, policías le piden bajar del Metrobús **VIDEO**

ACTUALIDAD 22 de enero de 2021 Por Redacción VJ
lady-perro

Si en algún momento, un usuario del Metrobús tuviera la necesidad de viajar con su mascota, puede hacerlo siempre que sea con una transportadora cerrada, para salvaguardar la integridad de los demás viajeros

Sin embargo, una mujer no respetó esta regla y decidió llevar a su perro sin ninguna medida de seguridad ni aditamento, por lo que una policía le solicitó bajar de la unidad.

En respuesta, la mujer comenzó a insultar a la oficial de Seguridad Pública y se negó a descender del Metrobús, ante la inconformidad del resto de los pasajeros, quienes le pedían que hiciera caso a las indicaciones de los oficiales y descendiera del transporte.

Ante la negativa de la mujer para descender, los pasajeros comenzaron a reprocharle el tiempo que estaban perdiendo, por lo que la mujer les dijo que le pagaran los pasajes que había gastado.

Ante esta respuesta, un grupo de jóvenes comenzaron a hacer la “coperacha” para que la mujer bajara del Metrobús y poder avanzar.

Se desconoce si la mujer finalmente bajo del Metrobús o siguió en el viaje a bordo de la unidad, pero el video que grabó uno de los pasajeros, rápidamente se volvió viral en las redes sociales, donde la mujer fue apodada #LadyPerro.

Te puede interesar