Viva Aerobus tendrá vuelos de Santa Lucía a Guadalajara y Monterrey

ACTUALIDAD 24 de noviembre de 2021 Por Redacción VyJ/Playersoflife.com
645B2F72-12EA-4FEA-BF00-BBB29E311C9E

A partir del 21 de marzo de 2022, Viva Aerobus comenzará a operar vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, también conocido como Santa Lucía (ubicado en Zumpango, Estado de México), hacia Guadalajara y Monterrey.

Según los planes del presidente Andrés Manuel López Obrador, el 21 de marzo de 2022 será la fecha de inauguración del nuevo aeropuerto que servirá para desahogar al de la Ciudad de México.

Viva Aerobus ofrecerá un vuelo diario a Guadalajara y Monterrey desde el AIFA y aclaró que estas nuevas rutas serán adicionales a los vuelos que opera desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Viva Aerobus recuerda que su modelo de negocios le permite operar simultáneamente en múltiples aeropuertos de una misma ciudad o región”, aseguró en un comunicado.

Los pasajeros de estas rutas que salen del aeropuerto llamado  “Santa Lucía”, contarán con la facilidad de usar un servicio autobuses exclusivos para llegar a la Ciudad de México.

El costo por viaje terrestre al AIFA será de 75 pesos y el servicio partirá de la Terminal de Autobuses del Norte.

¿Cuánto cuesta un vuelo de Santa Lucía a Guadalajara o Monterrey?

Los vuelos de Viva Aerobus desde del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hacia Guadalajara y Monterrey tendrán precios que inician desde los $304 pesos en viaje sencillo ($19 pesos + $285 de TUA), según lo que anuncia la aerolínea.

El vuelo de Monterrey al AIFA saldrá todos los días a las 10:30 horas, para partir de regreso a la capital de Nuevo León a las 12:30.

En el caso de Guadalajara, despegarán de la Perla Tapatía a las 09:45 horas, para salir del AIFA de regreso a las 11:30.

Boletín de noticias