Audiciona Sofía Monroy Camorlinga, de Chicoloapan, para la beca de danza “Elisa Carrillo” 2021

Se darán a conocer los resultados oficiales de ganadores el 20 de diciembre. La lista completa podrá ser consultada a través del sitio web del Instituto, www.imej.edomex.gob.mx.

CULTURA 12/12/2021 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
6C380416-CD84-4BFA-8619-24800BD31CFE

Toluca, Edomex.-Tiene 12 años la talentosa chicoloapense que busca obtener el apoyo este 20 de diciembre cuando se den a conocer los resultados oficiales.

De acuerdo con lo que dictan las bases de la convocatoria del Gobierno del Estado de Mexico para obtener una beca de danza “Elisa Carrillo” llegó la fecha para la audición final en la categoría profesional.

Es así que, en el Salón de Ensayos de la Compañía de Danza de la entidad (CDEM), se congregaron autoridades de la Secretaría convocante, Juan Carlos Muciño, Director de Servicios Culturales, Jasmany Hernández, Director de la CDEM y parte del jurado calificador, y de manera virtual, la Primera bailarina Elisa Carrillo Cabrera y el bailarín Mikhail Kaniski, ambos jurados.

“En la preselección fueron ocho aspirantes, de los cuales Sofía Monroy Camorlinga fue la única que quedó en esta etapa final”, destacó Juan Carlos Muciño.

03C6AA4B-339D-43DD-BCC7-0A306D7B3B8F


La bailarina de 12 años de edad, estudiante de la Escuela de la Danza Mexicana, originaria del municipio de Chicoloapan, dio lo mejor en su ejecución, acompañada por bellas interpretaciones al piano, a cargo de Iván Trujillo.

Fue una mañana emotiva en la que se siguen identificando talentos gracias a esta convocatoria que, desde sus inicios, ha sido semillero en el tema dancístico del territorio estatal.

Tras su presentación, la aspirante a esta beca esperará hasta el 20 de diciembre para conocer los resultados de dicha convocatoria a través de las redes sociales, por Facebook, en @CulturaEdomex.


La lista completa de ganadores podrá ser consultada a través del sitio web del Instituto, www.imej.edomex.gob.mx.

Últimas publicaciones
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Te puede interesar
Lo más visto