Horacio Duarte envía mensaje a Rosalía #MotoMami

ACTUALIDAD 18 de agosto de 2022 Por Redacción VyJ
Resolvió la duda de la cantante española Rosalía, quien preguntó si podría pasar por las Aduanas los peluches que le han regalado en sus presentaciones.
F5A7EFC0-766A-4CA7-804D-CB879347D608

En sus redes sociales, Horacio Duarte Olivares respondió: "Estimada @rosalia: lamentamos decirte que no hay maleta en la que quepa todo el cariño que te llevas de tus fans [email protected] 

Sin embargo, en @AduanasMx no vas a tener ningún problema para documentar todos los peluches que te regalaron, solo te encargamos que cuides las debidas dimensiones de tu equipaje. #MOTOMAMITOUR".

Así contestó Horacio Duarte Olivares a la cantante que se presentó en el Auditorio Nacional, quien dudaba si podría pasar con tantos peluches que le fueron regalados como parte de su gira por nuestro país.

La prensa especializada ha dado cuenta del paso de la cantante española en territorio mexicano. El Informador.mx apuntó lo siguiente en su paso por Guadalajara:

“Una noche dorada vivieron los tapatíos este miércoles lluvioso con la presencia de Rosalía, quien por primera vez se presentó en concierto en Guadalajara como parte de su gira "Motomami World Tour", la española tuvo lleno el Auditorio Telmex  (nueve mil 200 personas). Y no era para menos, hoy por hoy la intérprete de "Con altura" es un referente de la música hispana en el mundo.

Luego de presentarse en la Ciudad de México con gran éxito, donde incluso hasta la visitó Danna Poala, otra diva del pop, los tapatíos recibieron con gran cariño y alegría a Rosalía, quien no solo es un éxito en plataformas musicales , también en redes sociales, sus temas son objetos de coreografías en Tik Tok.

Te puede interesar