
Realiza Gobierno de Delfina Gómez Foro Regional de Consulta del T-MEC en el Edomex
* Se efectuaron tres mesas de análisis con representantes de los sectores automotriz, acero, autopartes y alimentario.
“Se equivocan si piensan que va a volver a pasar lo mismo que hace seis años. Hoy estamos preparados y con más corazón. Hay un ánimo de transformación”.
POLÍTICA20/01/2023 Redacción


Ecatepec, Edomex.- Ante más de 10 mil militantes y simpatizantes que se reunieron en la explanada del Palacio Municipal, la maestra Delfina Gómez, Precandidata única de MORENA a la gubernatura del Estado de México advirtió que muy pronto se hará realidad la esperanza del cambio porque el pueblo está decidido a frenar la corrupción.
“Nada nos va a detener para alcanzar el ideal y la esperanza que tenemos de cambiar la realidad en el Estado de México. Tenemos que trabajar en equipo para lograr el objetivo. Ya estamos listos y que no se equivoquen, que sepan que el pueblo del Estado de México ya está decidido a un cambio, es un pueblo que dice ya basta a tanta indiferencia, es un pueblo que tiene deseo y la esperanza de dejar algo mejor para los jóvenes y para los niños”.
“Se equivocan si piensan que va a volver a pasar lo mismo que hace seis años. Hoy estamos preparados y con más corazón. Ya estuve con militantes y simpatizantes en Ixtapaluca, Chalco, Ciudad Neza y ¿saben que? Hay un ánimo de transformación”, aseveró la maestra Delfina Gómez.
Con la plaza de San Cristóbal abarrotada hasta varias calles aledañas, Delfina Gómez destacó la participación de simpatizantes y el amor del pueblo.

“En este precampaña no solo hay que tomarse la foto sino escuchar sus necesidades como lo hace ‘ya saben quien’. Volveremos a ser la punta de lanza a nivel nacional. Independientemente de la competencia debemos pensar en nuestro pueblo y debemos trabajar en equipo por el bien de todos”, declaró a reporteros.
Luego de recibir saludos y abrazos, regalos y peticiones de selfies por parte de militantes de MORENA, Delfina Gómez pidió a “las autoridades nos ayuden para que esto sea lo más transparente posible y que esté ajeno a toda cuestión de amenaza y campaña negativa”.
Delfina Gómez encabezó cinco eventos multitudinarios con las bases de MORENA en diferentes colonias de Ecatepec y recorrió zonas como La Laguna de Chiconautla, Francisco I. Madero, Polígonos 3, San Pedro Xalostoc y plaza de San Cristóbal.
Durante el cierre de actividades por Ecatepec, el Coordinador General de precampaña, Horacio Duarte manifestó que el pueblo está listo para echar al basurero de la historia a los corruptos.
“Vamos a darle una lección. Porque estamos del lado de la gente, pero no nos confiemos, sabemos que nos enfrentamos a lo viejo. Y ahora dicen que son muy valientes. Y desde Ecatepec les digo que son cínicos, porque dicen que son valientes y durante mas de 100 años han sumido a las personas en la miseria”, señaló Horacio Duarte durante la reunión con simpatizantes y militantes de MORENA.

* Se efectuaron tres mesas de análisis con representantes de los sectores automotriz, acero, autopartes y alimentario.

* Aseguran que el respaldo de la Mandataria y el trabajo en equipo son clave para garantizar bienestar y justicia a quienes más lo necesitan.

* La mandataria mexiquense también nombró a Carlos Brito Lavalle como Director del Sistema Mexiquense de Medios Públicos. * En el Salón Gobernadores asumió el cargo como Director de Personal de la Oficialía Mayor, Armando González Zozaya, y Miguel Ángel Sánchez González como Director del Instituto del Deporte del Estado de México.

* La Mandataria mexiquense resalta el trabajo de la Presidenta Claudia Sheinbaum para la atención de la población de ambas entidades. * El trabajo coordinado ha permitido realizar acciones de seguridad, movilidad, infraestructura, servicio de agua y atención a emergencias.

* Hizo un recuento sucinto de sus labores como legislador y subrayó las trascendentes acciones de apoyo social que lleva a cabo.

* El Secretario General de Gobierno destacó el liderazgo de la Presidenta Claudia Sheinbaum y de la Gobernadora Delfina Gómez en la consolidación de la Cuarta Transformación. * Duarte Olivares reafirmó que en el Estado de México hay un solo equipo: el de la Gobernadora Delfina Gómez. * Subrayó los avances en política social, salud, educación, movilidad, economía y seguridad.

* Su presencia es inefable en los Altares de Muertos. Su luz y dulzura se vuelven ofrenda, tributo ancestral que florece. El doctor Raúl Nieto, profesor - investigador de Chapingo, es fundador y uno de los principales impulsores del tejocote y del Banco de Germoplasma de esta especie en la Universidad Autónoma Chapingo (UACh).

* La presidenta municipal, Xóchitl Flores Jiménez, subrayó que estas acciones dan respuesta a una demanda histórica del municipio: “Durante años, las familias de Chimalhuacán han solicitado más espacios educativos.

* Estos proyectos representan una inversión de alrededor de 3 mil 500 mdp. * La empresa de desarrollos inmobiliarios Chesisa fortalece su presencia en el Edomex.

* Destacan en paratletismo, paranatación y paratenis de mesa, con cuatro medallas de oro, cinco de plata y dos de bronce. * La delegación del Edomex está en busca de más resultados en la etapa final de esta justa continental.

* Este evento, organizado por productores de la zona, contó con la participación del distinguido fitotecnista y experto en frutales, doctor Raúl Nieto Ángel, quien le puso alma, vida y corazón a su mensaje con el peculiar estilo didáctico y de analogías cautivadoras que le imprime a su discurso.