Lanzan convocatoria para ingresar a la Universidad Autónoma Chapingo

EDUCACIÓN 24 de enero de 2023 Por Redacción VJ
noticias_20180409195209_1

La Universidad Autónoma Chapingo anunció que a partir del próximo 1° de febrero dará inicio el registro de aspirantes de secundaria y bachillerato que desean participar en el Concurso de Selección 2023, para ingresar a la Preparatoria Agrícola o Propedéutico, convocatoria que estará abierta hasta el 31 de marzo.

Los aspirantes deberán ingresar al enlace dse.uachapingo.mx/aspirantes para obtener detalles de la convocatoria.

La Dirección General Académica, a través del Departamento de Admisión, Promoción y Becas,  informó que el examen de admisión está programado para el próximo 20 de mayo del presente año, en un horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del día. 

Los aspirantes deberán presentarse en una de las 92 sedes que estarán distribuidas en casi todos los estados del país; podrán elegir la sede al momento de llenar su ficha para presentar el examen de admisión.

Los jóvenes que pretenden ingresar a la Preparatoria Agrícola o Propedéutico, podrán  consultar los resultados del Concurso de Selección 2023, que se darán a conocer el próximo 2 de julio, mediante la dirección electrónica donde realizaron su solicitud.  

Para mayores informes o aclaración de dudas podrán enviar un correo electrónico a las siguientes direcciones: dapyb.difusió[email protected], [email protected] y [email protected], o comunicarse al Departamento de Admisión, Promoción y Becas  al 800 503 4774, (595) 95 1500 ext. 1575, 7806, y 1677.

Cabe señalar que la convocatoria contempla la admisión para los alumnos que estén por concluir (o hayan concluido) la secundaria, y buscan ingresar a la Preparatoria Agrícola; y para los jóvenes que están por finalizar (o hayan concluido) sus estudios de bachillerato quienes deberán ingresar a Propedéutico, para que, después de un año, elijan una de las 6 licenciaturas o una de las 21 ingenierías que ofrece la Universidad Autónoma Chapingo en el ámbito agronómico, forestal, pecuario, agroindustrial o económico administrativo.

Te puede interesar