Delfina Gómez realiza pase de revista en Toluca

*“Estamos para servir al Pueblo”, advierte la Gobernadora del Estado de México.

ACTUALIDAD 16/09/2023 Redacción VyJ
E3292B09-E1AB-43D6-B49E-68900C06E0E0

La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, realizó el pase de revista de la columna de los elementos de la Secretaría de Seguridad que formarán parte del Desfile Cívico Militar por el 213 Aniversario del inicio de la Independencia de México. “Estamos para servir al Pueblo”, recordó.

“Hoy nos encontramos aquí no sólo para realizar el pase de revista, sino para reconocer y reafirmar la importancia de la labor que realiza nuestra policía, esta noble institución es la columna vertebral de la seguridad de nuestro estado. Su dedicación, valentía y compromiso son esenciales para garantizar un entorno seguro para todas y todos los mexiquenses”.

En la calle 28 de Octubre de la capital mexiquense, la Gobernadora Delfina Gómez a bordo de un Jeep de la Secretaría de Seguridad hizo un recorrido por todos los contingentes y agrupamientos que integran la Secretaría de Seguridad del Estado de México y que participarán en este importante acto. 

4F943172-8F85-4286-9205-0F10765A5B9D

“Hoy marcamos el comienzo de una nueva administración, una oportunidad para renovar nuestro compromiso con la excelencia, con la justicia y con el servicio público. La visión y la vocación de su gobernadora es clara, estamos para servir al pueblo, para proteger a todas y a todos, pero especialmente a aquellos grupos más vulnerables, por el bien de todos recordemos que primero los pobres”.

Finalmente, la Gobernadora del Estado de México, acompañada por el Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte Olivares, refirió a todos los elementos de seguridad que este pase de revista sea un recordatorio del “deber sagrado” que tienen con el Estado de México y con su pueblo.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto