“Vivir al máximo es la mejor ofrenda que se puede ofrecer a los muertos”: doctor Pedro Vizuet López

El Coordinador General de la UAP-Chimalhuacán de la UAEM auspició y participó en los diversos eventos que se llevaron a cabo en las instalaciones universitarias durante la celebración del Día de Muertos. “Sigamos disfrutando de la bondad de la vida. Sigamos disfrutando con orgullo pertenecer a la mejor universidad”.

ACTUALIDAD 02 de noviembre de 2023 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
5AC8306D-3496-4BDF-ADF3-17B171C2DCC3

El corazón de la UAEM (Universidad Autónoma del Estado de México) son los alumnos.

En la Unidad Académica Profesional Chimalhuacán (UAPCh) el ambiente, durante la celebración de la tradición de Día de Muertos, es una creciente manera de ser gracias a la participación, apoyo y creatividad de sus alumnos.

8B9CB115-C68F-425C-9F90-69B41C005CFB


De tal manera, en el trajín de las actividades académicas se hizo una pausa de convivencia comunitaria “para recordar a quienes se han adelantado en el camino de la vida, y también se recordó lo maravilloso de la vida, las anécdotas y sucesos de quienes hoy nos acompañan a la distancia”, puntualizó el doctor José Pedro Vizuet López, Coordinador General de la UAP-Chimalhuacán.

DFA3CD69-95CB-4CD6-9C28-C803F2169BCE


“Nuestro campus se llenó de flores, colores y la magia que solo se vive en Chimalhuacán, este año conmemoramos la vida y obra de Sor Juana Ines de la Cruz, destacada mujer mexicana del siglo XVII. Vivir al máximo es la mejor ofrenda que le podemos dar a los muertos”.


Asimismo, refirió que con el apoyo y participación de las siete licenciaturas que se imparten en el plantel (Derecho, Turismo, Seguridad Ciudadana, Educación , Administración y Promoción de la Obra Urbana, Trabajo Social y Medicina) se organizaron concursos de disfraces, ofrendas y de Catrinas y Catrinos.

7D9DF365-B9CF-4DF4-A941-E89832E1D742

“Fue una fiesta extraordinaria. Alumnos, personal administrativo, directivos, y docentes hicieron posible un festejo singular e inédito, dentro de las instalaciones de la UAP-Chimalhuacán”.

Te puede interesar
Lo más visto