A unos días de la elección, ¿Por qué candidato votarás?

Xóchitl Gálvez

Claudia Sheimbaum

Jorge Álvarez Máynez

Aún no he decidido / Prefiero no decirlo

En Texcoco camión con 12 toneladas lleva ayuda a damnificados de Guerrero

• Se agradece el apoyo de quienes han aportado y los que hicieron posible el acopio de víveres. El centro de acopio seguirá abierto en las instalaciones del DIF municipal para quienes quieran llevar sus donaciones.

ACTUALIDAD 09/11/2023 Redacción VyJ
4CA1CD59-9E69-4CD6-89B9-60F2312E989B

Texcoco, Edomex.- La madrugada de este jueves salió un camión cargado con 12 toneladas de alimentos, recolectados en el Centro de Acopio, para apoyar a los habitantes de Guerrero víctimas del Huracán Otis.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Texcoco es el encargado de realizar el acopio de diversos productos de la canasta básica para quienes más lo necesitan en los municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez.

La presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, agradeció la generosidad de los texcocanos que han aportado para reunir estás 12 toneladas de diversos productos.

“Mi agradecimiento con todos los que donaron en el centro de Acopio, su generosidad está demostrada para apoyar a quienes más lo necesitan, tengan la certeza de que estos productos llegarán a quienes más lo necesitan en el estado de Guerrero”, expresó la presidenta.

CE30A9C4-73D0-400F-AB2F-D9DE7C7BC781

La Directora del DIF de Texcoco, Elizabeth Terrazas Ramírez, reconoció el esfuerzo del personal a su cargo para organizar este acopio y de esta manera apoyar a los hermanos en desgracia.

Agregó que el centro de acopio del DIF municipal se mantiene abierto por si alguien más desea hacer una donación de alimentos imperecederos, pañales, toallas sanitarias, leche en polvo, alimentos para mascotas, jabón, y pasta dental, entre otros artículos de primera necesidad.

“Nuestros hermanos de Guerrero nos siguen necesitando, no bajemos la guardia quienes tengan la posibilidad de apoyar, el centro de acopio sigue instalado en el DIF municipal”, finalizó la presidenta.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
IMG-20240521-WA0098

Exitoso cierre de Feria Texcocan

Redacción VyJ
ACTUALIDAD 21/05/2024

• Se esterilizaron más de 100 caninos y felinos sin costo. Se hizo la solicitud de 150 adopciones de caninos y felinos. Más de 8 mil personas visitaron la Feria Texcocan.

Lo más visto
IMG-20240521-WA0085

GEM e IMSS recuperan hospitales abandonados en Edomex

Redacción VyJ
SALUD 22/05/2024

• Zoé Robledo Aburto, Director General de IMSS informó que en coordinación con la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, trabajan en el Hospital Materno Infantil de Texcoco y el Hospital de Oncología de Ecatepec.