
Presentarán historia del banco de germoplasma de nochebuena en Chapingo
Alinean el manejo y conservación de plantas ornamentales a temas prioritarios como la seguridad alimentaria, el uso sostenible de los recursos y la conservación biocultural
Los ciudadanos afectados, comerciantes que ven limitada su única fuente de ingresos, exigen remediar esta situación.
Han pedido al propio presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, su intervención para que les resuelvan esta cada vez más angustiante y contradictoria condición de vida.
Se informó que las autoridades municipales de Naucalpan han clausurado más de cien locales del citado bazar. “Nos están despojando de nuestra fuente de ingresos”, advierten varios quejosos.
Trascendió que quienes promueven esta infamia vecinal quieren en realidad auspiciar la creación de un conjunto habitacional de lujo en ese lugar y de tal modo beneficiarse de ese enredo inmobiliario.
Alinean el manejo y conservación de plantas ornamentales a temas prioritarios como la seguridad alimentaria, el uso sostenible de los recursos y la conservación biocultural
Se efectúa en la Alameda
El Doctor José Pedro Vizuet López, coordinador de ese plantel educativo y desconocido por el Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, refiere que se trata de una ilícita acción en su contra por haber denunciado los actos de corrupción y acoso sexual que el propio Rector ha solapado.
Se efectúa en la Alameda