Autoridades de Naucalpan cierran fuentes de trabajo en el bazar Lomas Verdes

ACTUALIDAD18/11/2023 Consuelo Rodríguez
A41D068D-4397-49CA-84F7-43A7D60D03EB

Los ciudadanos afectados, comerciantes que ven limitada su única fuente de ingresos, exigen remediar esta situación. 

Han pedido al propio presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, su intervención para que les resuelvan esta cada vez más angustiante y contradictoria condición de vida.

3C5D6B51-E400-49B6-A60B-288048FFFCE2

Se informó que las autoridades municipales de Naucalpan han clausurado más de cien locales del citado bazar. “Nos están despojando de nuestra fuente de ingresos”, advierten varios quejosos.

Trascendió que quienes promueven esta infamia vecinal quieren en realidad auspiciar la creación de un conjunto habitacional de lujo en ese lugar y de tal modo beneficiarse de ese enredo inmobiliario.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251204-WA0082

Prosigue Feria del Olivo y la Aceituna Chimalhuacán 2025

Redacción
SOCIEDAD05/12/2025

* Culmina el domingo 7 de diciembre. La edición 2025 de la Feria del Olivo cuenta con 71 stands, de los cuales 46 pertenecen a productores y 25 a artesanos. Las y los asistentes podrán encontrar una amplia oferta de productos como: aceitunas verdes y negras, aceite de oliva extra virgen, tamales de aceituna, tortas de bacalao a la vizcaína, ahuautle, así como artesanías de cantera, joyería, tejidos, calzado de piel, jabones y artículos navideños, entre otros.