En Texcoco antorchistas provocan caos vial

ACTUALIDAD 19/03/2024 Redacción VyJ
IMG-20240319-WA0033

Provenientes de Chimalhuacán, Chicoloapan e Ixtapaluca, los antorchistas provocan caos vial en calles de Texcoco, frente al Centro Escolar Nezahualcóyotl y el palacio municipal.

Además, causan desorden con excesivo ruido, sus gritos y groserías supuestamente exigiendo obras para sus colonias irregulares.

Muchos de ellos no saben que quien les vende un terreno les debe garantizar los servidos como agua potable, drenaje, luz, y pavimento.

Varios vecinos que se han visto afectados comentaron que “lo malo es que tienen que traer gente de otros municipios, porque en Texcoco cada vez creen menos en los antorchistas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
IMG-20240427-WA0006

Gobierno del Edomex inaugura juguetería artesanal mexiquense

Redacción VyJ
ACTUALIDAD 27/04/2024

• El Secretario General de Gobierno del Estado de México, Horacio Duarte Olivares, y la Secretaria de Cultura y Turismo estatal, Nelly Carrasco Godínez, participaron en el corte de listón. Se busca que la niñez conozca la cultura y las tradiciones de los pueblos originarios de la entidad.

IMG-20240425-WA0067

En Texcoco desarrollan Cabildo Infantil

Redacción VyJ
ACTUALIDAD 25/04/2024

• Acompañados por un edil titular, los pequeños abordaron temas forestales, cuidado del agua, reciclaje y flora y fauna de la región La presidenta municipal se comprometió a poner en práctica sus propuestas desde el gobierno municipal.

Lo más visto