Mesa de Coordinación para la Paz analiza seguridad en la entidad

• La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez encabeza la Mesa número 69 de este año.

ACTUALIDAD12/04/2024 Redacción VyJ
IMG-20240412-WA0105

Toluca, Edomex.- Al encabezar la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz número 69 de este año, la Maestra Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México dio seguimiento y supervisó las distintas estrategias en materia de seguridad que se llevan a cabo en la entidad, en las cuales participan los tres órdenes de gobierno.
    
Durante esta reunión, llevada a cabo en Palacio de Gobierno estuvieron Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno del Estado de México; Andrés Andrade Téllez, Secretario de Seguridad estatal y José Luis Cervantes Martínez, Fiscal General de Justicia del Estado de México.

IMG-20240412-WA0104

También asistieron representantes de las Secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, Guardia Nacional, Protección Civil estatal, Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem) y del Centro Nacional de Inteligencia.

Te puede interesar
Lo más visto
facebook_1761137045106_7386744152838130612

En Texcoco Compañía de Danza Convergencias celebra 45 años de vida; acumula solidez y prestigio

Alex Sanciprián
CULTURA22/10/2025

* Valentina Loaiza y Alejandro Monsalvo han mostrado a lo largo de 45 años cómo se adquiere, transforma y transmite el conocimiento, las habilidades y el sentir cultural de la danza, que son todos activos inmateriales. A través del tiempo han desarrollado una suerte de metabolismo en la enseñanza de la danza folclórica como un proceso intangible de tradición y arraigo.