En Texcoco Estilo y Pasión, sitio donde renuevan el look

* Es una escuela de estilismo, ubicada en calle Colón casi frente al Jardín Municipal, que atiende clientela (modelos ) todos los días.

ACTUALIDAD 19/06/2024 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
IMG_20240619_103128035~2

Para quitarse la monotonía de mirarse igual frente al espejo y peinarse con la inercia de siempre medio acomodarse un peinado bastante old fashion, nada como ir a cortarse el cabello con estilistas profesionales.


En Texcoco existe Estilo y Pasión, una escuela de estilistas, para estilistas. 

IMG_20240619_103138203~2
Quienes suben al primer piso de sus instalaciones, ubicadas a unos pasos del Jardín Municipal de Texcoco, en la calle Colón, se sorprenden por el agradable trato de quienes están cortando el cabello. Hombres y mujeres de variada edad unidas por el gusto y la pasión de realizar una actividad de lustrosa estampa.

Cortarse el cabello es en ocasiones la oportunidad de quitarse unos años  o meses de encima al depurar la presencia estética.


En Estilo y Pasión se vive la agradable vivencia de habitar un espacio donde renuevan el look, en una atmósfera de cordial camaradería, mientras las manos de la estilista saca lo mejor de ti, de tu cabello.

Últimas publicaciones
Lo más visto
IMG-20240717-WA0032

En Texcoco ofrecen jornada de box profesional

Redacción VyJ
DEPORTES 18/07/2024

• Bajo la mira de Rodrigo “El Gato” Guerrero, jóvenes texcocanos practican el box y se perfilan en el terreno profesional. Texcoco impulsa el deporte y cuenta con espacios deportivos en la cabecera municipal y en comunidades.