
Los terrenos serán destinados para la creación de áreas verdes, huertos urbanos, jardines u otros espacios públicos que estarán bajo la administración de las alcaldías.

* De acuerdo con el INEGI, la entidad registra el Producto Interno Bruto con un crecimiento anual del 2.1 por ciento. * La Titular de Sedeco informó que en lo que va de la actual administración la industria y el sector agropecuario logran cifras positivas.

* En el programa municipal participan la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito en colaboración con empresas como la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y el Consejo de Seguridad Empresarial del Estado de México (CSEM).

* Este esfuerzo institucional, promovido por el Dr. Angel Garduño García, Rector de la UACh, en alianza con el M.C. Miguel Ángel Reyes Retana, Director de Preparatoria Agrícola, busca que las nuevas generaciones se involucren activamente en la investigación aplicada y en el fortalecimiento de la seguridad alimentaria del país.

* Reconoce a 60 personas ganadoras del Segundo Concurso Estatal; participaron 242 productoras y productores de 50 municipios.

* El Estado de México también registra disminución de 20% en el robo a transporte de carga. * En Edomex esta semana se presentó la Operación “Senda” en 46 municipios contra el robo a transporte de carga.