
protección animal



Anuncian Mega Jornada de Esterilización para perros y gatos, en Chimalhuacán


Ahora, perros y gatos son parte de la familia y no propiedad.


Esta imagen demuestra la importancia de estar siempre alerta y mantener la distancia y velocidad adecuada.

Llegan a la zona principalmente porque son atrapados en otros lugares, los compran y los traen como mascotas.


Logran el rescate de un perrito atorado en la barda de una vivienda en Tláhuac

Rescatan a "Milagro" víctima de maltrato animal en una vivienda de la CDMX

Chimalhuacán honra a olivicultores y reconoce a mujeres guardianas de la tradición del olivo
* La presidenta de Chimalhuacán, Xóchitl Flores, invitó a la población a participar en la Feria del Olivo y la Aceituna 2025, que se realizará del 3 al 7 de diciembre en el barrio Xochiaca, donde se fomentará el desarrollo económico de olivicultores locales y se promoverá la convivencia familiar, a través de una cartelera artística de gran calidad que incluirá la participación de la Orquesta la Típica, Aarón y su Grupo Ilusión, Carro Show, Los Caminantes y Grupo Palomo, entre otros elencos.

Otorga el Gobierno del Edomex apoyo y capacitación a más de 33 mil mujeres a través de los Centros LIBRE
* La Secretaría de las Mujeres en la entidad brinda asesoría psicológica, jurídica, trabajo social, actividades recreativas y lúdicas, así como capacitación para el empleo y desarrollo profesional.

Con Gobierno de Delfina Gómez, Edomex es potencia económica en México: Horacio Duarte
• En estos últimos dos años se ha registrado una Inversión Extranjera Directa de más de 5 mil 300 millones de dólares, hecho que ha promovido que más de 1.9 millones de mexiquenses salieran de la pobreza. • El Gobierno del Estado de México es un aliado de los sindicatos de trabajadores para construir una entidad más digna y próspera.

• Desde el Sistema Municipal se trabaja para la inclusión de grupos vulnerables, entre ellos quienes padecen sordera. • Desde el Gobierno municipal de Texcoco se apoyará la inclusión social de las personas con debilidad auditiva.

Presidenta Xóchitl Flores, de Chimalhuacán, concluye entrega de 12 mil canastas del Programa "Transformando la Alimentación"
* “Presidenta Xóchitl, gracias por acordarse de las personas mayores que a veces, por la edad, no podemos encontrar trabajo. Espero nos siga ayudando y atendiendo nuestras necesidades".

