Inicia temporada de conciertos la OFM en el CCMB

CULTURA 04 de febrero de 2022 Por Redacción VyJ
• Comienza con un programa especial del Día del Amor y la Amistad. Acatan las medidas sanitarias para que el público pueda disfrutar del concierto de manera segura.
CDD3949C-B610-4EB3-91AC-C2FB5D489CA4

Texcoco, Edomex .- El tema eje del concierto este domingo 13 de febrero, antesala del Día del Amor, es precisamente esa fuerza que es capaz de levantar olas de los témpanos de hielo.

La Orquesta Filarmónica Mexiquense (OFM) se prepara para el inicio de su Temporada 9, que tendrá lugar el próximo 13 de febrero, a las 12:30 horas, en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB).

La Sala de Conciertos “Elisa Carrillo”, como sede permanente de la OFM, abrirá sus puertas al público para que disfruten del primer programa dedicado al “Día del Amor y la Amistad”.

“Romeo y Julieta”, una de las obras más reconocidas del escritor inglés William Shakespeare, ha sido inspiración para los compositores que han logrado dar vida a esta trágica historia de amor a través de la música, es por ello que el programa se integra de “Romeo y Julieta, Obertura Fantasía” de Piotr Ilich Chaikovski, y “Romeo y Julieta”, Suites No. 2 y 3, de Serguéi Prokófiev.

Durante las presentaciones de la OFM, se siguen todos los protocolos sanitarios para garantizar el bienestar del público: toma de temperatura, lavado de manos al entrar al recinto, uso obligatorio de cubrebocas durante toda la estancia, sana distancia y gel antibacterial disponible en varios puntos del CCMB.

El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario se ubica en la Carretera Federal Los Reyes-Texcoco Km 14.3, esquina General Manuel González, San Miguel Coatlinchán, Texcoco, Estado de México.

Te puede interesar