Fallece Rubén Gómez, baterista y director musical de Campeche Show

ACTUALIDAD 21/07/2023 Redacción VJ
WhatsApp Image 2023-07-21 at 11.34.36

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de la agrupación. "Con el corazón roto lamentamos comunicarles nuestra lamentable perdida de nuestro director, baterista, amigo, compañero y hermano de vida de 42 años Rubén Gómez Gutiérrez"(Sic). El gran Rubén Gómez Gutiérrez fue durante 42 años baterista y director musical de uno de los grupos más importantes de la escena tropical en Latinoamérica.

Originario de Ayotla, en el municipio mexiquense de Ixtapaluca, Rubén Gómez llevó a Campeche Show a la cima del éxito, de la mano del manager Augusto Monsalve, quien fue el responsable de llevar a Campeche Show a las instalaciones de Televisa para participar en el taller de iniciación artística, en el que al poco tiempo lograron llamar la atención del cuerpo directivo perteneciente a Melody, quienes se mostraron dispuestos a apoyar la carrera musical de esta agrupación. 

WhatsApp Image 2023-07-21 at 12.52.16

Rockero de corazon, Gómez Gutiérrez reconoció siempre sus influencias musicales, principalmente de Deep Purple, grupo del que era gran fan. Su talento lo llevó a él y la agrupación a participar en eventos de talla internacional, tales como el Homenaje a Tito Puente en el Festival Viva Chicago.

Ente sus logros y reconocimientos se destacan tres Discos de Oro y uno de Platino por altas ventas y un Premio Furia Musical como “Mejor Grupo Tropical” que recibieron en 1996.

En noviembre de 2020, falleció el otro fundador de la agrupación, Ray Espinosa.

"Desde el cielo sabemos que nos seguirán acompañando y guiando en cada momento, siempre estarán presentes en nuestro corazón y en la historia de Campeche Show" es lo que la agrupación publicó en sus redes sociales, haciendo referencia a la partida de este excelente músico.

WhatsApp Image 2023-07-21 at 11.34.27

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240719-WA0077

En Texcoco entregan obras por más de 9.5 mdp

Redacción VyJ
POLÍTICA 23/07/2024

• Las obras ya están en su comunidad, ahora les corresponde cuidarlas y eficientar su uso. Este es un ejercicio de transparencia, para que ustedes y todos los texcocanos sepan en qué se invierten los recursos