José Pedro Vizuet estará en la FILEM 2023; presenta su libro de cuentos

Son voces y ausencias que se juntan en ese paréntesis de eternidad que es leer, viajar en ese caprichoso tiempo que contienen los recuerdos. Ahí donde perdura el mito y la leyenda. Su autor redescubre el verdadero sentido de las palabras.

CULTURA 11 de agosto de 2023 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
9FF9A302-CE40-4164-B568-3F423E1C94C0

Texcoco, Edomex.- “Los rostros de la Calaca”, libro de la autoría del doctor José Pedro Vizuet López, tiene ahora nueva plataforma de lanzamiento. 

Se presenta el 29 de agosto, al mediodía, en el marco de la Feria Internacional del Libro Estado de México 2023 (FILEM) en Toluca.

“Bolillo” y “Las desiguales”, y “La ebria”, personajes en algunas de las narraciones andan de pata de perro y llegan al Valle de Toluca y recalan en esa fiesta de la palabra y las letras que representa dicha Feria del libro que llega a su novena edición.

La FILEM se realizará del 25 de agosto al 3 de septiembre y su propósito es recibir a lectores, artistas, editores, gestores culturales y amantes de los libros.

IMG-20230811-WA0001

En esta ocasión, la feria contará con más de 400 actividades y alojará alrededor de 200 sellos editoriales y 120 stands. De acuerdo con el comité organizador, el programa está compuesto por presentaciones de libros, conferencias, homenajes, conversatorios, muestras de danza, conciertos, ciclos de cine, talleres, exposiciones y espectáculos para niños y jóvenes. Todo ello se llevará a cabo en los ocho foros del Centro de Convenciones Edomex.

En este noveno año del evento, que se consolida año con año, el tema principal será la dramaturgia, por lo que se llevarán a cabo 25 puestas en escena, lo que adiciona un atractivo especial a esta edición.

“Los rostros de la calaca”, contiene tres narraciones de vida y muerte que se entrecruzan.
 
Son voces y ausencias que se juntan en ese paréntesis de eternidad que es leer, viajar en ese caprichoso tiempo que contienen los recuerdos. Ahí donde perdura el mito y la leyenda. Su autor redescubre el verdadero sentido de las palabras.

Te puede interesar
IMG-20240219-WA0034

Feria del Libro en Texcoco; dedicada al cronista Alejandro Contla

Redacción VyJ
CULTURA 19 de febrero de 2024

* Tendrá una inversión de más de 443 mil pesos. Será del 21 al 25 de febrero y con una dedicatoria especial al fallecido Cronista de Texcoco, como un reconocimiento a su trayectoria como investigador y por sus trabajos de difusión de la historia de este municipio.

Lo más visto